Las velas a la Virgen del Rocío se podrán encender por Internet o SMS

enlace:

http://www.ofrendasvirgendelrocio.es/

Los devotos de la Virgen del Rocío podrán realizar peticiones en forma de velas a partir de ahora mediante el envío de un mensaje de móvil (SMS) o por correo electrónico, mediante un sistema implantado por la Hermandad Matriz de Almonte para que no sea necesario acudir a la ermita en persona.

Se trata de un sistema informático que permitirá a cualquier devoto de la Virgen poner una vela como ofrenda, pidiéndolo a través de Internet o de un SMS, con la coordinación de empleados de la Hermandad que serán los encargados finalmente de encender las velas.

El sistema, según fuentes de la Matriz, permitirá además que, desde cualquier parte del mundo, la persona que ha hecho la ofrenda pueda ver que efectivamente se enciende la vela, mediante cámaras instaladas en el nuevo ‘velario’, que emitirán de forma continua a través de Internet.

La ofrenda de la vela se podrá realizar a través de la web ofrendasvirgendelrocio.es o bien enviando un mensaje de móvil al número 27227, introduciendo la palabra vela y, tras un espacio, escribir el texto que se desee.

Todo ello dentro del funcionamiento de la nueva Capilla Votiva o de las velas del Rocío, ubicada en un solar anexo a la Hermandad de Huevar, frente a la Puerta de las Marismas del Santuario, cedido por el Ayuntamiento de Almonte a la Hermandad Matriz.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.